lunes, 25 de mayo de 2015

Palabras claves

En el pasado la metatag de “keywords” (palabras claves) era muy importante para el posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda. Pero porque mucha gente usaban esa metag para engañar los buscadores (por ejemplo usaban palabras como keywords que no tenían ninguna relación con el contenido de una página web) o solo añadían cientos de palabras a esa metatag los motores de búsqueda terminaron el uso de las keywords como factor del ranking.

Usar o no usar de la etiqueta keywords

Ahora se dice que tal vez algunos motores de búsqueda otra vez usen la metatga de keywords como un factor para el ranking, pero un factor que no es muy importante. Otros motores de búsqueda como Google no la usan. Entonces la pregunta es: ¿vale la pena usa esa la metatag de keywords para tus páginas?
Google no tiene las palabras claves de esa metatag en cuenta para no hay ningún efecto malo si la uses. Otros buscadores tal vez usen la metatag, entonces: sí, sería mejor (pero no muy importante para el posicionamiento web) usar la metatag de las palabras claves.

Cómo utilizar el Planificador de palabras clave para buscar palabras clave

Si desea buscar palabras clave para una campaña nueva o ampliar la lista de palabras clave de una campaña existente, seguramente le interesará buscar ideas. Por ejemplo, si desea expandir una campaña existente, podría utilizar el Planificador de palabras clave para encontrar palabras clave más específicas que, aunque no tengan un alto volumen de búsquedas (las que denominamos "palabras clave especializadas"), es más probable que generen una conversión.

A continuación, elija las palabras clave de la lista de ideas para palabras clave y para grupos de anuncios que desee agregar a su borrador del plan del carrito de compras, como si estuviera comprando zapatos en un sitio de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario